Disfruta tu embarazo

buenas noches tuve relaciones sin proteccion hace mas de un mes, el mismo dia use postinor y me bajo la regla con 6 dias de atraso pero si me bajo, fue raro porque lo abia usado ayer y siempre soy regular, y ahora este mes tengo 4 dias de atraso y tuve relaciones pero con preservativo, hogaño que fue el cuarto dia de atraso use un safe test y salio agorero pero aja no a bajado, puede ser que este embarazada?

Se recomienda realizar las pruebas de embarazo cuando se presenta retraso de la período desde el primer día de la data que la esperabas.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ok entonces con los 2 dias de retraso y la prueba negativa puedo estar segura de que no hay embarazo? gracias

Quedar Embarazada Rápidamente Mientras Revierte Permanentemente la Infertilidad.  Es un hecho - 92% de las mujeres que utilizan tratamientos convencionales para aumentar sus posibilidades de quedar embarazadas fallan y a veces incluso terminan peor que cuando comenzaron.

hola buenas tardes,,, tengo alrededor de 5 díGanador de retraso, y estoy un tanto preocupada no obstante que mi periodo nunca se me había atrasado... desde que me desarrolle mi periodo siempre me ha venido en fechas exactas,,, me realice una prueba de embarazo de crimen y me arrojo negativa, que posibilidades hay de que salga negativa cuando verdaderamente se esta embarazada.

Con respecto a tu duda, explicaremos el ciclo menstrual. Cuando una mujer es regular es proponer que sus menstruaciones son de cada 28 díGanador, sus díTriunfador de peligro (fertilidad) son del 12 al 16 contando desde el primer día que le viene la menstruo, en cambio si es irregular es afirmar que las llegadas de la período son más cortos de 28 o más largos, luego sus días de fertilidad todavía varían, para ello es recomendable que si hay duda de embarazo esperar el retraso de la período para aplicar una prueba de embarazo que brinda 99.5% de precisión.
¡Por qué esta combinación “casi mágica” de tres tipos de hierbas activará qué hacer y qué no hacer para el embarazo el mecanismo autoinmune y las funciones de castidad (necesarias para eliminar la Infertilidad) enormemente!

Por lo Militar para que la prueba de embarazo pueda ser eficaz es recomendable realizártela cuando veas el retraso de tu menstruación o 4 semanas posteriores a ésa última relación sexual en aventura, la prueba de orina (prueba casera) y/o prueba de sangre (prueba de laboratorio) tienen una precisión del 99.5%

En este momento no uso métodos anticonceptivos hace 2años los deje y solo e seguido el método de eyaculacion fuera de la vagina; para esta relación sexual no utilizamos ningún tipo de protección ni tome postinor.
Con respecto a la píldora de emergencia la misma mantendrá una eficiencia del 89% para advertir el embarazo, y como efectivamente trabaja por medio de cargas hormonales se suele personarse pertenencias secundarios como vómitos, mareos, sangrados intermenstruales lo cual es posiblemente lo que presentaste o adelanto o retraso en regla.

Si te ha gustado esta relación de alimentos ricos en hierro para el embarazo, tal momento deberíGanador echar un vistazo a este otro artículo que complementa este y deje de los alimentos ricos en hierro para la anemia.

EMBARAZO ANEMBRIONARIO - YouTube


Para obtener más información sobre el doctrina Milagro para el Embarazo y para investigar cómo USTED puede principiar a recuperar el contrapeso en su cuerpo ahora y emprender el camino para convertirse en una orgullosa madre, visite el sitio web de Fenómeno para el Embarazo en: Prodigio PARA EL EMBARAZO

En cualquier caso, tanto las calculadoras de embarazo online, como las aplicaciones móviles, cumplen el mismo objetivo y en consecuencia son igualmente útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *